Uno de los últimos dispositivos que ha lanzado la empresa japonesa Samsung es el ya conocido Galaxy S III. Los Samsung Galaxy en sus diversos modelos, son dispositivos con gran capacidad, que cuentan con Android por lo que podrás descargar las aplicaciones directamente desde el antes conocido como Market, actualmente Google Play.
Google Play cuenta con una gran cantidad de juegos que puedes descargar de forma gratuita.
Algunos de ellos como:
Descargar Farm Story: Donde deberás crear una granja y hacerla crecer junto con tus amigos. Tiene actualizaciones semanales que le agregan frutas y verduras para que puedas expandir tu territorio considerablemente.
Descargar Ant Slayer: El juego que se hizo famoso por ponérselo a ranas enfrente, aplasta a las hormigas que pasan por la pantalla antes de que se termine el tiempo. Este es un juego realmente adictivo.
Descargar MineSweeper: El clásico buscaminas para Android, utiliza tu inteligencia y tu lógica matemática para evitar a toda costa las minas que te harán perder.
Descargar Raging Thunder 2: Un juego de carreras multiplataforma que cuenta con gráficas muy similares a las de una consola. Lo mejor de todo, pesa solamente 28 mbs. Lamentablemente solo tiene dos pistas y dos carros a elegir.
Descargar Fragger: Uno de los más populares de Miniclip, lanza la granada al lugar exacto, espera la explosión y obtén puntos por cada cosa destruida.